0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reconoce Fernando Zamora labor de gobiernos federal y estatal a favor de la educación

El alcalde Zamora Morales reconoció la intensa labor del presidente Enrique Peña Nieto y del gobernador Eruviel Ávila Villegas, para disminuir el rezago educativo
viernes, 17 de marzo de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Toluca, Estado de México, Capital con valor, jueves 16 de marzo de 2017.- El alcalde Fernando Zamora Morales reconoció la intensa labor del presidente Enrique Peña Nieto y del gobernador Eruviel Ávila Villegas, para disminuir el rezago educativo en la entidad, al mejorar las condiciones físicas, de equipamiento y uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación para brindar a niñas, niños, adolescentes y jóvenes educación con calidad, equidad e inclusión.

El primer edil acompañó al secretario de Educación, Aurelio Nuño Mayer, y al titular del Ejecutivo estatal, durante la entrega de apoyos del programa Acciones por la Educación, acto en el que se llevó a cabo el abanderamiento de las escoltas de las Escuelas Normales Número 1 y 3 de Toluca.

El alcalde toluqueño expresó su agradecimiento por la rehabilitación del COBAEM plantel 55 de San Martín Toltepec, en beneficio de 300 alumnas y alumnos del turno matutino y vespertino, donde fueron construidas siete aulas, laboratorio de química, sala audiovisual, taller de cómputo, área deportiva, área administrativa, dirección, sanitarios y una caseta de vigilancia, para la seguridad de estudiantes y profesores.

 

Opina sobre este artículo

PODEREDOMEX agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que PODEREDOMEX no se hace responsable de los comentarios expresados en el portal ya que son total y absoluta responsabilidad de quien los emite.

Nombre   Email  
Título
Opinion